> > > > Holiday Inn Chelyabinsk-Riverside

Holiday Inn Chelyabinsk-Riverside

Университетская Набережная, д. 18, Chelyabinsk, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Holiday Inn Chelyabinsk-Riverside, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chelyabinsk, Rusia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Chelyabinsk, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición un jacuzzi, una sauna y un spa/centro de fitness.

La propiedad dispone de un planta ejecutiva, un gimnasio y un centro de belleza. Además de habitaciones para no fumadores, este hotel-inn ofrece suites para recién casados. Además, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Chelyabinsk.

Las modernas habitaciones del hotel-inn incluyen sala de estar en la habitación, nevera y películas bajo petición. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

El bar Holiday Inn Chelyabinsk-Riverside ofrece cenas y comidas informales, con platos gourmet e internacionales y una gran selección de bebidas. Los huéspedes pueden ir a comer al restaurante de la propiedad, donde también se ofrece el desayuno a diario.

Chelyabinsk Airport queda a menos de 30 minutos conduciendo del hotel-inn. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en los alrededores, con Cuba, South Ural State University y Chelyabinsk State University a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, TV, Reproductor de DVD, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Chelyabinsk-Riverside" también consultaron estos 4 estrellas Chelyabinsk hoteles:


Hotel Almaz
Hotel Almaz
ул. Лесопарковая, д. 15, Chelyabinsk
ParkCity Hotel
ParkCity Hotel
ул. Лесопарковая, д. 6, Chelyabinsk
Smolinopark Hotel
Smolinopark Hotel
ул. Чапаева, д. 114, Chelyabinsk

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

154 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal