> > > > Grand Hotel Kazan

Grand Hotel Kazan

ул. Петербургская, д. 1, Kazan, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Kazan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazan, Rusia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel se encuentra ubicado en Vakhitovsky District y dispone de acceso a internet gratuito en las zonas públicas, baño de vapor y centro de belleza. Además, también ofrece vistas excelentes de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones del Grand Hotel Kazan son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y productos de baño.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Ploshchad Tukaya Station está apenas a cinco minutos a pie del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. Además, los huéspedes pueden ver Soltan Mosque, Marcani Mosque y Nurulla Mosque fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Kazan" también consultaron estos 4 estrellas Kazan hoteles:


Oazis Vakhitovsky District
Oazis Vakhitovsky District
Moskovskaja Ulicha, D. 35, Kazan
Luciano Spa Complex
Luciano Spa Complex
ул. Островского, д. 26, Kazan
Hotel Art Kazan
Hotel Art Kazan
ул. Островского, д. 33, Kazan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

210 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal