> > > > Park Inn Kazan

Park Inn Kazan

ул. Лесгафта, д. 911, Kazan, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Inn Kazan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazan, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Kazan, a solo veinte minutos andando de Ploshchad Tukaya Station y Sukonnaya Sloboda Station. También dispone de aparcamiento gratuito y la Catedral de la Anunciación, el Kremlin de Kazán y Peter and Paul Cathedral Kazan se encuentran apenas a diez minutos en coche.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades y servicios, como un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Kazan.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con minibar, películas bajo petición y zapatillas. Todas ellas tienen un baño, con una ducha, albornoces y productos de baño.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. También tiene la opción de ir a comer a uno de los restaurantes y bares que se encuentran a solo unos pasos.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Baumana Street Kazan queda a solamente veinte minutos andando. También se ofrecen excursiones para los huéspedes que deseen visitar la zona.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Inn Kazan" también consultaron estos 4 estrellas Kazan hoteles:


Bilyar Palace
Bilyar Palace
ул. Островского, д. 61, Kazan
Shalyapin Palace
Shalyapin Palace
ул. Университетская, д. 7, Kazan
Luciano Spa Complex
Luciano Spa Complex
ул. Островского, д. 26, Kazan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.96/10

Basado en

170 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal