> > > Hoteles en Kolomna > 40th Meridian Yacht Club

40th Meridian Yacht Club

ул. Береговая, вл. 48, Kolomna, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

40th Meridian Yacht Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kolomna, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Kolomna y ofrece spa/centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y piscina cubierta. También tiene un centro de fitness y otras instalaciones como un centro de belleza y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, un aparcamiento gratuito y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel están equipadas con minibar, televisión y nevera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que quieren visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a las mismas puertas del alojamiento. Asimismo, Ozerov House Town Cultural Center, Novo-Golutvin Holy Trinity Monastery y Museum of Russian Marshmallow están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "40th Meridian Yacht Club" también consultaron estos 4 estrellas Kolomna hoteles:


40th Meridian Arbat
40th Meridian Arbat
Водовозный пер., д. 12, Kolomna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

28 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal