> > > > Aquamarine Hotel Moscow

Aquamarine Hotel Moscow

Озерковская набережная, д. 26, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 14h

Aquamarine Hotel Moscow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Aquamarine Hotel Moscow proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Moscú y está a menos de veinte minutos a pie de Paveletskaya Station. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen Wi-Fi sin cargo, planta ejecutiva y sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Moscú.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana, agua embotellada y tetera/cafetera.

A la hora de comer o cenar, Aquamarine Hotel Moscow pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Topaz y Ruby. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está ubicado en el distrito administrativo central de Moscú, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y su gran variedad de locales para tomar copas o bailar. La Catedral de Cristo Salvador, La Plaza Roja y la Universidad Estatal de Moscú están a un trayecto de tan solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aquamarine Hotel Moscow" también consultaron estos 4 estrellas Moscú hoteles:


LikeHome Apartments Polyanka
LikeHome Apartments Polyanka
ул. Большая Полянка, д. 30, Moscú
Medea Hotel Moscow
Medea Hotel Moscow
Пятницкий пер., д. 4, стр. 1, Moscú
Aparthotel NEP Dubki
Aparthotel NEP Dubki
Поселок ВНИИССОК, ул. Дружбы, д. 2, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

429 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal