> > > > Garden Ring Hotel

Garden Ring Hotel

Проспект Мира, д. 14, стр. 2, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Garden Ring Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

A solo diez minutos de Prospekt Mira Station, este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Moscú. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un baño de vapor, una sauna y una piscina.

Este moderno hotel está en el centro de Moscú y cuenta con centro de belleza, servicio de habitaciones 24 horas y terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Garden Ring Hotel están decoradas elegantemente y disponen de películas bajo petición, zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen Sretensky boulevard, Kremlin Cup y el Complejo Deportivo Nacional Olimpiysky. Asimismo, tiene una situación inmejorable a solo unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Garden Ring Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Moscú hoteles:


Intourist Kolomenskoye Hotel
Intourist Kolomenskoye Hotel
Каширское шоссе, д. 39Б, Moscú
Park Inn Sadu
Park Inn Sadu
ул. Большая Полянка, д. 17, Moscú
Sovietsky Historical Hotel
Sovietsky Historical Hotel
Ленинградский проспект, д. 32/2, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.79/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.88/10

Basado en

354 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal