> > > > Golden Ring Hotel Moscow

Golden Ring Hotel Moscow

ул. Смоленская, д. 5, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Golden Ring Hotel Moscow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel se encuentra ubicado en el distrito administrativo central de Moscú y dispone de servicio de habitaciones 24 horas, jacuzzi y masajes. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas y boutiques, y a solo un paseo de diez minutos de Smolenskaya Station.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen una peluquería, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del Golden Ring Hotel Moscow incluyen zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana y películas bajo petición, así como con acceso a internet inalámbrico gratuito.

Todas las mañanas se ofrecen desayunos completos en Panorama y Misato, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. En Diamond los huéspedes que lo deseen podrán charlar con otros huéspedes mientras toman una copa.

El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo está aproximadamente a 40 minutos en coche y Kíyevskaya (Koltsevaya) queda a unos 20 minutos andando. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Moscú.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Golden Ring Hotel Moscow" también consultaron estos 5 estrellas Moscú hoteles:


Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel
Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel
Ленинградский проспект, д. 31, стр. 1, Moscú
Moscow Marriott Hotel Novy Arbat
Moscow Marriott Hotel Novy Arbat
ул. Новый Арбат, д. 32, Moscú
La Villa di Roman Apartments
La Villa di Roman Apartments
Филатов Луг, д. 142, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.6/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.36/10

Basado en

797 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal