> > > > Hotel National, A Luxury Collection Hotel

Hotel National, A Luxury Collection Hotel

ул. Моховая, д. 15/1, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel National, A Luxury Collection Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, Hotel National, A Luxury Collection Hotel proporciona un alojamiento moderno en Moscú y además tiene vistas al Kremlin de Moscú. Ubicada a un pequeño paseo de Tverskaya Street, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con jacuzzi, minibar y zapatillas.

Este elegante hotel está en el centro de Moscú y cuenta con Wi-Fi sin cargo, servicio de habitaciones 24 horas y baño de vapor, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos baños privados que incluyen albornoces. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, sofá cama y películas bajo petición, para su comodidad.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel National, A Luxury Collection Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos y relajarse en el bar del hotel.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para explorar Moscú, con lugares de interés como Kitai-Gorod, Tomb of the Unknown Soldier y el Teatro Bolshoi, situados a unos diez minutos andando. Okhotnyy Ryad está a dos minutos a pie y ofrece un fácil acceso al centro de la ciudad en apenas veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel National, A Luxury Collection Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Moscú hoteles:


The St. Regis Moscow Nikolskaya
The St. Regis Moscow Nikolskaya
ул. Никольская, д. 12, Moscú
Golden Ring Hotel Moscow
Golden Ring Hotel Moscow
ул. Смоленская, д. 5, Moscú
Imperial Park Hotel & SPA Troitsky Administrative Okrug
Imperial Park Hotel & SPA Troitsky Administrative Okrug
Поселение Первомайское, д. Рогозинино, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.81/10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.4/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.97/10

Basado en

1156 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal