> > > > Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel

Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel

Ленинградский проспект, д. 31, стр. 1, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Moscú y cuenta con baño de vapor turco y piscina cubierta. Una sauna y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Moscú y dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios.

Las elegantes habitaciones del Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel incluyen canales por cable/satélite y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de sofá cama, televisión de pantalla plana y tetera/cafetera, para que su estancia sea cómoda.

El Aeropuerto Internacional Sheremetyevo queda a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Kremlin de Moscú, la Catedral de Cristo Salvador y La Plaza Roja, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance Moscow Monarch Centre Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Moscú hoteles:


Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow
Mamaison All-Suites Spa Hotel Pokrovka Moscow
ул. Покровка, д. 40, стр. 2, Moscú
Hotel Peter 1
Hotel Peter 1
ул. Неглинная, д. 17, Moscú
Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel
Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel
Международное шоссе, д. 28Б, стр. 5, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

511 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal