> > > > Sheraton Palace Hotel

Sheraton Palace Hotel

ул. 1-ая Тверская-Ямская, д. 19, Moscú, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Sheraton Palace Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moscú, Rusia.

Descripción del hotel

Sheraton Palace Hotel propociona un alojamiento moderno para su estancia en Moscú y se encuentra a un breve paseo de Mayakovskaya Station. Este tradicional hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y planta ejecutiva.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay conserje, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe podrá recomendarle lugares de interés durante su estancia en Moscú.

Las modernas habitaciones del Sheraton Palace Hotel incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. También todas ellas cuentan con calefacción, plancha y televisión de pantalla plana.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Sheraton Palace Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel está situado en el distrito administrativo central de Moscú, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su gran variedad de bares y discotecas para tomar copas o bailar. La Catedral de Cristo Salvador, La Plaza Roja y el Kremlin de Moscú están a solamente veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Sheraton Palace Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Moscú hoteles:


Golden Ring Hotel Moscow
Golden Ring Hotel Moscow
ул. Смоленская, д. 5, Moscú
Cottage La Villa Di Roman
Cottage La Villa Di Roman
Верхнее Валуево, д. 103, Moscú
Imperial Park Hotel & Spa
Imperial Park Hotel & Spa
Наро-Фоминский район, Рогозинино, Moscú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

876 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal