> > > > Petrovsky Dvor Mini Hotel

Petrovsky Dvor Mini Hotel

ул. Казанская, д. 41, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Petrovsky Dvor Mini Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Petrovsky Dvor Mini Hotel, que se encuentra a menos de veinte minutos caminando de Sennaya Ploshchad Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en San Petersburgo. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Entre las instalaciones y comodidades de este mini-hotel encontrará un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y un servicio de compra de entradas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las habitaciones están insonorizadas e incluyen zapatillas, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Petrovsky Dvor Mini Hotel que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El mini-hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de San Petersburgo, y a unos diez minutos caminando de Monument to Nicholas I. Además, los huéspedes también podrán ver Bronze Horseman, Catedral de San Isaac y Sennaya Ploshchad fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Petrovsky Dvor Mini Hotel" también consultaron estos 3 estrellas San Petersburgo hoteles:


Aglaya Hotel & Courtyard
Aglaya Hotel & Courtyard
ул. Разъезжая, д. 38, San Petersburgo
Kvartira N 4
Kvartira N 4
ул. Съезжинская, д. 38, San Petersburgo
Red Stars Hotel
Red Stars Hotel
Наб. реки Пряжки, д. 30, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
6/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
6/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

23 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal