> > > > Renaissance St Petersburg Baltic Hotel

Renaissance St Petersburg Baltic Hotel

ул. Почтамтская, д. 4, San Petersburgo, Rusia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Renaissance St Petersburg Baltic Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Petersburgo, Rusia.

Descripción del hotel

Renaissance St Petersburg Baltic Hotel proporciona un alojamiento elegante para su estancia en San Petersburgo y está a solo veinte minutos andando de Nevsky Prospekt Metro Station y Sadovaya Metro Station. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salón de baile, servicio de habitaciones 24 horas y Wi-Fi sin cargo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en San Petersburgo.

Las elegantes habitaciones del Renaissance St Petersburg Baltic Hotel están equipadas con un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen películas, una caja fuerte para portátil y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más populares de San Petersburgo, y a unos diez minutos caminando de Bronze Horseman. Además, lugares de interés como el Teatro Mariinsky, la Isla Vasilyevsky y La Plaza del Palacio quedan a tan solo veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Renaissance St Petersburg Baltic Hotel" también consultaron estos 5 estrellas San Petersburgo hoteles:


Guest House on Kazanskaya
Guest House on Kazanskaya
ул. Казанская, д. 8, San Petersburgo
Voland Apartments
Voland Apartments
ул. Комсомола, д. 14/2, San Petersburgo
Radisson Royal Hotel St Petersburg
Radisson Royal Hotel St Petersburg
Невский проспект, д. 49/2, San Petersburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.7/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

697 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal