> > > > Rendezvous Resort

Rendezvous Resort

Malabar Beach, Castries, Santa Lucía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Rendezvous Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castries, Santa Lucía.

Descripción del hotel

En el Rendezvous Resort se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como pistas de tenis al aire libre y piscina, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. Con un gimnasio, una sauna y un spa/centro de fitness, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Castries.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, un centro de buceo y pensión completa. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen varios servicios como alquiler de vehículos y consigna de equipajes; además, el hotel también dispone de aparcamiento gratuito.

El hotel dispone de habitaciones provistas de productos de baño, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con televisión, plancha y reproductor de CD, para que disfrute de una estancia confortable.

Cada día, antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el establecimiento. Para su comodidad, también tiene un restaurante.

El establecimiento está ubicado a tan solo veinte minutos andando de Government House Saint Lucia. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Castries.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Casino, Buceo, Actividades acuáticas, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Centro de buceo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Rendezvous Resort" también consultaron estos 4 estrellas Castries hoteles:


St. James's Club Morgan Bay
St. James's Club Morgan Bay
Choc Bay, Gros Islet, Castries
Sandals Halcyon Beach Resort Castries
Almond Morgan Bay Resort - All-Inclusive
Almond Morgan Bay Resort - All-Inclusive
Choc Bay, P.O. Box 2167, Castries

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.99/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

2112 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal