> > > > Bay Gardens Hotel

Bay Gardens Hotel

P.O.Box 1892, Gros Islote, Santa Lucía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Bay Gardens Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gros Islote, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Gros Islote, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, servicio de traslados gratuito y jacuzzi. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, centro de belleza y masajes.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Gros Islote.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cocina pequeña, minibar y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en las inmediaciones del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Gros Islote.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Windsurf, Esquí acuático, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Bay Gardens Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Gros Islote hoteles:


Villa Hamida On Rental
Villa Hamida On Rental
Beausejour, Gros Islote
Bay Villas On Rental
Bay Villas On Rental
Bonne Terre, Rodney Bay, Gros Islote
Gateway Villas Gros Islet
Gateway Villas Gros Islet
Gate Park, Cap Estate, Gros Islote

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.02/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

994 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal