> > > > Fond Doux Holiday Plantation Hotel Soufriere

Fond Doux Holiday Plantation Hotel Soufriere

PO Box 250, Soufriere, Santa Lucía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Fond Doux Holiday Plantation Hotel Soufriere, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soufriere, Santa Lucía.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece jacuzzi y spa/centro de fitness así como habitaciones excepcionales, y está situado a tan solo un breve paseo en coche de Aqua Dulce Trail. Con una piscina infantil y Wi-Fi sin cargo, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Soufriere.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como un servicio de traslados gratuitos, registros de entrada/salida exprés y masajes. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia confortable, las habitaciones cuentan con terraza privada, cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen nevera, ventilador de techo y cuarto de baño privado.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto Internacional Hewanorra está ubicado a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. Vieux Fort y Magpet son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Fond Doux Holiday Plantation Hotel Soufriere" también consultaron estos 3 estrellas Soufriere hoteles:


The Still Beach House Hotel Soufriere
The Still Beach House Hotel Soufriere
Anse Chastanet Road, Soufriere
Soufriere Guest House
Soufriere Guest House
New Development, Soufriere
Soufriere Seascape Villa
Soufriere Seascape Villa
Ruby Estate PO BOX 295, Soufriere

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.01/10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

643 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal