> > > > Novotel Dakar

Novotel Dakar

Avenue abdoulaye fadiga, Dakar, Senegal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Novotel Dakar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dakar, Senegal.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Dakar y dispone de Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre. Este contemporáneo hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, parque infantil y piscina al aire libre.

El hotel ofrece 250 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Dakar.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con un baño, que incluye una bañera.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la región tiene por ofrecer.

El Aeropuerto Internacional Dakar-Yoff-Léopold Sédar Senghor está a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Novotel Dakar" también consultaron estos 4 estrellas Dakar hoteles:


Le Ndiambour HA'tel et RA(c)sidence
Fleur de Lys Plateau
Fleur de Lys Plateau
64 Rue Felix faure, Dakar
Terrou-Bi
Terrou-Bi
Corniche Ouest, Dakar

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.37/10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.49/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.47/10

Basado en

418 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal