> > > > Belgrade Art Hotel

Belgrade Art Hotel

Knez Mihailova 27, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Belgrade Art Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Este hotel de Belgrado está localizado a tan solo unos minutos de National Theatre in Belgrade y Knez Mihailova Street, y proporciona un alojamiento moderno. Además, está a un paseo de cinco minutos de gran variedad de lugares de interés, como University of Belgrade, Republic Square y National Museum of Serbia.

Este moderno hotel está en el centro de Belgrado y ofrece sauna, masajes y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones del Belgrade Art Hotel están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un teléfono.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Belgrade Art Hotel que, además, está a unos pasos de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina internacional y local, mientras que el bar ofrece una gran variedad de bebidas.

El establecimiento se encuentra a tan solo veinte minutos andando de Kalemegdan Fortress. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Belgrade Art Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Belgrado hoteles:


Apartments Legacy
Apartments Legacy
Kosovska 39, Belgrado
Apartments Skadarlija Lux
Apartments Skadarlija Lux
Skadarska 6, Belgrado
5th Floor Apartments Belgrade
5th Floor Apartments Belgrade
Vase Carapica 3, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

101 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal