> > > > Square Nine Hotel

Square Nine Hotel

Studentski trg 9, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Square Nine Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Belgrado, este establecimiento proporciona un entorno elegante y tiene, además, un centro de belleza, una piscina cubierta y una sauna. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Knez Mihailova Street, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con zapatillas, minibar y cuarto de baño privado.

El hotel ofrece unas instalaciones modernas y un servicio superior. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y servicio de consigna de equipajes. Además, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Belgrado.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de tetera/cafetera, canales por cable/satélite y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátil y calefacción.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a descubrir todo lo que ofrece la región. También hay servicio de habitaciones 24 horas al día.

Los lugares de interés de Belgrado, como Kalemegdan Fortress, National Museum of Serbia y National Theatre in Belgrade, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Además de ofrecer servicio de traslados al aeropuerto, este establecimiento dispone de un aparcamiento gratuito.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Square Nine Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Belgrado hoteles:


Hotel President Belgrade
Hotel President Belgrade
Zrenjaninski Put 170, Belgrado
Apartment MyPlace Belgrade
Apartment MyPlace Belgrade
Visokog Stevana 30, Belgrado
Apartment Tulip
Apartment Tulip
Koste Stojanovica 8, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.9/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

26 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal