> > > > Villa Kalemegdan

Villa Kalemegdan

Strahinjica Bana 7, Belgrado, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Villa Kalemegdan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Belgrado, Serbia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Belgrado, esta propiedad proporciona un alojamiento tradicional y tiene, además, recepción abierta las 24 horas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Kalemegdan Fortress, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con cuarto de baño privado, zapatillas y minibar.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una caja fuerte, una lavandería y traslados al aeropuerto. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

El establecimiento tiene 6 habitaciones tradicionales con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Belgrado Nikola Tesla queda a tan solo 25 minutos conduciendo del hotel. National Museum of Serbia, Knez Mihailova Street y University of Belgrade están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Kalemegdan" también consultaron estos 4 estrellas Belgrado hoteles:


B&T Apartment
B&T Apartment
Kralja Milana 10, Belgrado
Hotel Sucevic Belgrade
Hotel Sucevic Belgrade
Dugo Polje 1a, Belgrado
Bed & Breakfast Zemun
Bed & Breakfast Zemun
Gunduliceva 21, Belgrado

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal