> > > > Hotel Rimski Novi Sad

Hotel Rimski Novi Sad

Jovana Cvijica 26, Novom Sadu, Serbia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Hotel Rimski Novi Sad, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Novom Sadu, Serbia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Novom Sadu, esta propiedad proporciona un entorno confortable y cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen desayuno en la habitación, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel ofrece suites para recién casados. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Novom Sadu.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de nevera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye zapatillas, albornoces y productos de baño.

Si lo desea, puede comenzar el día con energía tomando el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán multitud de establecimientos justo al lado de la propiedad. Para la comodidad de aquellos huéspedes que se desplazan en su propio medio de transporte, también se ofrece un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Rimski Novi Sad" también consultaron estos 2 estrellas Novom Sadu hoteles:


Hotel Adice
Hotel Adice
Branka Copica 62, Novom Sadu
Hotel Duga
Hotel Duga
Cirila i Metodija St.11a, Novom Sadu
Hostel 021
Hostel 021
Pavla Papa 6, Novom Sadu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal