> > > Hoteles en Takamaka > DoubleTree by Hilton Seychelles Allamanda Resort and Spa

DoubleTree by Hilton Seychelles Allamanda Resort and Spa

Anse Forbans Mahe, Takamaka, Islas Seychelles Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

DoubleTree by Hilton Seychelles Allamanda Resort and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Takamaka, Islas Seychelles.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Mahé y dispone de un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. Este con mucho estilo resort ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, piscina y bar cafetería.

Este encantador resort está en el centro de Takamaka y cuenta con salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, un minibar y una cafetera, entre otras comodidades. Todas ellas tienen un baño, que incluye zapatillas, albornoces y una ducha.

El resort le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo encantador y un bar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Aeropuerto Internacional Seychelles está ubicado a unos 15 minutos conduciendo del resort. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "DoubleTree by Hilton Seychelles Allamanda Resort and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Takamaka hoteles:


Surfers Beach Self Catering Chalets

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.71/10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

63 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal