> > > Hoteles en Isla Sentosa > Amara Sanctuary Resort Sentosa

Amara Sanctuary Resort Sentosa

1 Larkhill Road Sentosa 099394 Singapore, Isla Sentosa, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Amara Sanctuary Resort Sentosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Sentosa, Singapur.

Descripción del hotel

Con vistas a la Isla Sentosa y a Palawan Beach, Amara Sanctuary Resort Sentosa cuenta con una playa privada en la que los huéspedes pueden descansar. Sentosa Musical Fountain, Revenge of the Mummy y Universal Studios Singapore quedan apenas a diez minutos a pie.

El Amara Sanctuary Resort Sentosa es una propiedad de 5 estrellas que cuenta con una gran variedad de modernas instalaciones y servicios, incluyendo pistas de tenis al aire libre, piscina al aire libre y sauna. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una piscina infantil. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un centro de belleza, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuitos.

Las acogedoras y espaciosas habitaciones del resort disponen tanto de bañera-spa como de nevera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite y películas bajo petición.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos tailandeses y locales. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El resort se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Resorts World Sentosa queda a solamente veinte minutos paseando. No lejos encontrará destinos como por ejemplo la Bahía Marina, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Casino, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Playa privada, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amara Sanctuary Resort Sentosa" también consultaron estos 5 estrellas Isla Sentosa hoteles:


Shangri-La's Rasa Sentosa Resort
Shangri-La's Rasa Sentosa Resort
101 Siloso Road, Isla Sentosa
Movenpick Heritage Hotel Sentosa
Movenpick Heritage Hotel Sentosa
23 Beach View, Sentosa, Isla Sentosa
The Club At Capella
The Club At Capella
1 The Knolls Sentosa Island,, Isla Sentosa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.47/10
Limpieza:
6.95/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.5/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
6.91/10

Basado en

1033 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal