> > > > Quality Hotel Marlow

Quality Hotel Marlow

201 Balestier Road , Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Quality Hotel Marlow, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina y sauna así como habitaciones modernas, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Orchard Road. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen bar cafetería, servicio de habitaciones 24 horas y salón de baile.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen servicio de niñera, recepción abierta las 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen tetera/cafetera, canales por cable/satélite y nevera. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, agua embotellada y cuarto de baño privado, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El establecimiento está a solo veinte minutos caminando de Novena Square Shopping Mall. El hotel se encuentra a veinte minutos a pie de Novena MRT Station y Farrer Park MRT Station.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quality Hotel Marlow" también consultaron estos 3 estrellas Singapur hoteles:


Moon 23 Hotel
Moon 23 Hotel
23 Dickson Road, Singapur
Santa Grand Hotel Chinatown
Santa Grand Hotel Chinatown
20 Trengganu Street, Singapur
Oxford Hotel Singapore
Oxford Hotel Singapore
218 Queen Street, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.39/10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
6.18/10
Instalaciones:
6.47/10
Ubicación:
6.18/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.28/10

Basado en

286 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal