> > > > Royal Hotel Singapore

Royal Hotel Singapore

36 Newton Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Royal Hotel Singapore, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Royal Hotel Singapore, que se encuentra a solo diez minutos caminando de Novena MRT Station, cuenta con una piscina al aire libre y una sauna. Este tradicional hotel dispone de masajes, bar cafetería y servicio de habitaciones 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel encontrará salas de reuniones, una peluquería y recepción abierta las 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones del Royal Hotel Singapore incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y ducha. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, sala de estar en la habitación y películas bajo petición.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Novena Square Shopping Mall y Newton Food Centre. La Isla Sentosa y la Bahía Marina están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Royal Hotel Singapore" también consultaron estos 4 estrellas Singapur hoteles:


V Hotel Bencoolen
V Hotel Bencoolen
48 Bencoolen Street, Singapur
Park Avenue Rochester Hotel
Park Avenue Rochester Hotel
31 Rochester Drive, Singapur
The Scarlet Hotel Singapore
The Scarlet Hotel Singapore
33 Erskine Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.52/10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
6.51/10
Ubicación:
6.53/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
6.5/10

Basado en

265 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal