> > > > Shangri La Hotel Singapore

Shangri La Hotel Singapore

22 Orange Grove Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Shangri La Hotel Singapore, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

En el Shangri La Hotel Singapore se ofrece a los huéspedes una gran variedad de instalaciones como jacuzzi y piscina, entre otras además de habitaciones equipadas con jacuzzi. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Singapur y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen una sauna, pistas de tenis al aire libre y tratamientos corporales. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Entre las opciones recreativas del hotel se incluyen un minigolf.

Las modernas habitaciones del Shangri La Hotel Singapore están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, agua embotellada y películas.

A la hora de comer o cenar, Shangri La Hotel Singapore pone a su disposición diferentes opciones, entre las que se incluyen Shang Palace y The Rose Veranda. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Orchard Road, The Orchard Residences e ION Orchard quedan a solamente veinte minutos paseando. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Isla Sentosa y la Bahía Marina, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Minigolf, Salón, Tratamientos corporales, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Shangri La Hotel Singapore" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Marina Bay Sands
Marina Bay Sands
10 Bayfront Avenue, Singapur
Crowne Plaza Hotel Changi Airport
Crowne Plaza Hotel Changi Airport
75 Airport Boulevard #01-01, Singapur
Ritz-Carlton Millenia Singapore
Ritz-Carlton Millenia Singapore
7 Raffles Avenue, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.22/10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.1/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.15/10

Basado en

789 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal