> > > > Swissotel Merchant Court

Swissotel Merchant Court

20 Merchant Road, Singapur, Singapur Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Swissotel Merchant Court, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Singapur, Singapur.

Descripción del hotel

Con vistas al Río Singapur, Swissotel Merchant Court está ubicado en el corazón de una conocida zona de tiendas, y además cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Esta moderna propiedad tiene una ubicación excelente en Singapore City Centre.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina y centro de bienestar Amrita. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, también se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos entre los que se incluyen una piscina infantil y servicio de niñera. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones cuentan con minibar, jacuzzi y nevera. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los restaurantes Swissotel Merchant Court y más tarde, si lo desean, también pueden saborear las especialidades internacionales que se sirven en Ellenborough Market o la cocina europea de Blue Potato. En Crossroads los huéspedes que lo deseen podrán charlar con otros huéspedes mientras toman una copa. En los alrededores también disfrutará de una variada selección de restaurantes.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Raffles Place, National Museum of Singapore y Thomas Stamford Raffles quedan apenas a veinte minutos caminando. Por último, Fort Canning está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Swissotel Merchant Court" también consultaron estos 5 estrellas Singapur hoteles:


Sheraton Towers Singapore
Sheraton Towers Singapore
39 Scotts Road, Singapur
InterContinental Singapore
InterContinental Singapore
80 Middle Road, Singapur
The St Regis Singapore
The St Regis Singapore
29 Tanglin Road, Singapur

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
8.5/10

Basado en

2120 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal