> > > > Taj Samudra Colombo

Taj Samudra Colombo

25 Galle Face Centre Road, Colombo, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Taj Samudra Colombo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Colombo, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Este encantador hotel está situado en el corazón de Colombo. Pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, pistas de squash y un planta ejecutiva. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Colombo.

Las modernas habitaciones del Taj Samudra Colombo están equipadas con una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Además todas ellas disponen de teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en Taj Samudra Colombo que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Las atracciones de Colombo, como Sri Lanka Institute of Information Technology y Prime Minister's House, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en los alrededores, con Port of Colombo y R. Premadasa Stadium a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Pistas de squash, Discotecas, Salón, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Taj Samudra Colombo" también consultaron estos 5 estrellas Colombo hoteles:


The Premier Suite
The Premier Suite
No 12, Sir Marcus Fernando Mawatha, Colombo 7, Colombo
Cinnamon Lakeside Colombo
Cinnamon Lakeside Colombo
115 Sir Chittampalam A Gardiner Mawatha, Colombo
Residence by Uga Escapes
Residence by Uga Escapes
No 20, Park Street, Colombo 02, Colombo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.99/10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

1043 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal