> > > > Citrus Hikkaduwa

Citrus Hikkaduwa

400 Galle Road, Hikkaduwa, Sri Lanka Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 9h / Salida antes del 9h

Citrus Hikkaduwa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hikkaduwa, Sri Lanka.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina y una piscina al aire libre, este confortable resort está a un breve trayecto conduciendo de Galle. A poca distancia del mar, goza de una ubicación ideal para aquellos que quieren disfrutar de un descanso junto a la playa.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este resort se incluyen un bar cafetería, registros de entrada/salida exprés y masajes. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Hikkaduwa.

El resort dispone de habitaciones que vienen con minibar, canales por cable/satélite y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha y un secador de pelo.

Todas las mañanas los huéspedes pueden recargar energías con el delicioso desayuno que se sirve en el resort, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer.

SLAF Koggala se encuentra a escasos 40 minutos en coche del resort. Por último y para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte, también dispone de un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Estacionamiento
Parking
Otro
Dardos, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Citrus Hikkaduwa" también consultaron estos 5 estrellas Hikkaduwa hoteles:


Camellia Dwelling
Camellia Dwelling
Camellia dwellings, Hikkaduwa, Hikkaduwa
U & S Apartments
U & S Apartments
No:04,Galle Road,Hikkaduwa,Sri Lanka, Hikkaduwa
Coral Gardens
Coral Gardens
130, Gleanie Street, Colombo 2 - Hikkaduwa, Hikkaduwa

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.23/10

Basado en

541 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal