> > > > Alphen Boutique Hotel

Alphen Boutique Hotel

Alphen Drive, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Alphen Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Ciudad del Cabo y dispone de un servicio de traslados gratuitos. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y piscina al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como ducha de lluvia, ropa de cama de lujo y cafetera. Todas ellas tienen aire acondicionado y baños privados con lujosos artículos de tocador.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la región tiene por ofrecer. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Alquiler de móviles/celulares, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Alphen Boutique Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Meerendal Boutique Hotel
Meerendal Boutique Hotel
Vissershok Road, Durbanville, Ciudad del Cabo
Shenandoah Guest Home
Shenandoah Guest Home
12 Gull Road, Blouberg, Ciudad del Cabo
Dreamscape Villa Apartments Gordon's Bay
Dreamscape Villa Apartments Gordon's Bay
9 Waboom Cul De Sac, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.63/10

Basado en

122 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal