> > > > Glen Boutique Hotel

Glen Boutique Hotel

3 The Glen, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Glen Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su visita a Ciudad del Cabo, este establecimiento proporciona un entorno moderno y pone a su disposición un spa/centro de fitness, un jacuzzi y una piscina. Asimismo, dispone de aparcamiento gratuito y V&A Waterfront y Estadio Greenpoint se encuentran a tan solo diez minutos conduciendo.

La propiedad cuenta con un baño de vapor, masajes y registros de entrada/salida exprés. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también se ofrece alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Ciudad del Cabo.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas tienen baño que incluye albornoz y otras comodidades.

Todas las mañanas y antes de dirigirse a visitar las atracciones de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet o inglés que se sirve en el alojamiento. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo se encuentra a un trayecto de 25 minutos en coche del hotel. Además, Parliament of South Africa y Monte Table están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glen Boutique Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Star Holiday Apartments Cape Town
Star Holiday Apartments Cape Town
58 Upper Cambridge Street, Ciudad del Cabo
Tarragona Lodge
Tarragona Lodge
Corner Disa River Road & Valley Road, Ciudad del Cabo
Villa Andrea Cape Town
Villa Andrea Cape Town
21 Bickley Road, Sea Point, Kapstadt, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.71/10
Limpieza:
9.88/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.7/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.7/10
Habitaciones:
9.11/10

Basado en

530 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal