> > > > NH The Lord Charles

NH The Lord Charles

Corner Main Road (M9) & Broadway Boulevard (R44), Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH The Lord Charles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina, un jacuzzi y acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional, es una base relajante para su estancia en Ciudad del Cabo. Ubicado en Cape Winelands, este elegante hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos de la zona.

Este establecimiento de Ciudad del Cabo dispone de bar de aperitivos junto a la piscina, centro de fitness y pistas de tenis al aire libre. En la recepción, abierta las 24 horas, se ofrecen servicios como alquiler de coches y consigna de equipajes; además, el hotel también cuenta con aparcamiento gratuito.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen nevera, terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Para iniciar el día de la manera perfecta, todos los días se ofrece un desayuno buffet. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a unos 25 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Voleibol, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Salón, Albornoces, Pub, Habitación para fumadores, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH The Lord Charles" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Emro House
Emro House
1 Fiskaal Close, Camps Bay, Ciudad del Cabo
Buchan Estate Bed & Breakfast Cape Town
Buchan Estate Bed & Breakfast Cape Town
Welbevind Way , Ciudad del Cabo
Majorca Apartments Cape Town
Majorca Apartments Cape Town
6 North Bank Lane, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.85/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

538 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal