> > > > Oceana Palms Luxury Guesthouse

Oceana Palms Luxury Guesthouse

4 Nerina Close, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Oceana Palms Luxury Guesthouse, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Ciudad del Cabo, este establecimiento ofrece un entorno moderno y tiene, además, una playa privada, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

La propiedad pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, un centro de belleza y registros de entrada/salida exprés. Aparte de habitaciones para no fumadores, esta casa de huéspedes dispone de suites de luna de miel. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su visita a Ciudad del Cabo.

Este alojamiento, de 5 estrellas, dispone de habitaciones con terraza privada. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como un minibar, una nevera y zapatillas.

Después de haber estado paseando o descubriendo los alrededores, en las bicicletas de alquiler que ofrece la propiedad los huéspedes pueden relajarse tomando una copa en el bar. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

La casa de huéspedes cuenta con un aparcamiento sin cargo para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Playa privada, Equitación, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oceana Palms Luxury Guesthouse" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


The Cellars-Hohenort
The Cellars-Hohenort
93 Brommersvlei Road Constantia, Ciudad del Cabo
Colona Castle
Colona Castle
1 Verwood Street Off Old Boyes Drive Lakeside, Ciudad del Cabo
SW1 Luxury Guest Retreat
SW1 Luxury Guest Retreat
30 Elsenham Avenue, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.02/10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

97 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal