> > > > One&Only Cape Town

One&Only Cape Town

Dock Road Victoria and Alfred Waterfront, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

One&Only Cape Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Equipado con una sauna, una piscina infinita y una terraza en la azotea, One&Only Cape Town proporciona un alojamiento relajante en Ciudad del Cabo y además ofrece vistas únicas a Monte Table. Con vistas ininterrumpidas de la piscina, las elegantes habitaciones incluyen altavoces/base para iPod y servicios personalizados.

Este moderno resort está en el centro de Ciudad del Cabo y ofrece centro de belleza, club infantil y salón de baile, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay habitaciones de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y un parque infantil.

Todas las habitaciones, de estilo relajante, cuentan con un jacuzzi, una nevera y un minibar. Todas ellas tienen su propio baño, con zapatillas, albornoces y una ducha.

Todos los días se sirve un desayuno completo en One&Only Cape Town que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

One&Only Cape Town goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Ciudad del Cabo, con lugares de interés como Two Oceans Aquarium a sólo dos minutos. Además, la Bahía de la Mesa y Estadio Greenpoint están en las proximidades.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "One&Only Cape Town" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Dock House
Dock House
Portswood Close Portswood Ridge Victoria & Alfred Waterfront, Ciudad del Cabo
Highlands Country House
Highlands Country House
36 Tennant Road, Upper Kenilworth, Ciudad del Cabo
Cape Vermeer
Cape Vermeer
2 Vermeer Road, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.8/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.2/10
Habitaciones:
9.81/10

Basado en

1023 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal