> > > > Protea Hotel Fire & Ice Cape Town

Protea Hotel Fire & Ice Cape Town

New Church & Victoria Street Tamboerskloof, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Protea Hotel Fire & Ice Cape Town, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Ciudad del Cabo. Con vistas a Signal Hill, también cuenta con multitud de servicios e instalaciones, como una piscina al aire libre, un spa/centro de fitness y un bar de aperitivos junto a la piscina.

Este moderno establecimiento de Ciudad del Cabo dispone de centro de fitness y Wi-Fi sin cargo. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene modernas habitaciones equipadas con tetera/cafetera, productos de baño y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una copa y relajarse en el bar del hotel. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Los lugares de interés de Ciudad del Cabo, como St. George's Cathedral y Mutual Building, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Protea Hotel Fire & Ice Cape Town" también consultaron estos 3 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Conifer Cape Guesthouse
Conifer Cape Guesthouse
1 Jagersfontein Lane, Ciudad del Cabo
Ocean View BayVista - 3 BR House
Ocean View BayVista - 3 BR House
GPS: -33.9500000000 - 18.3833333000, Cape Town , Ciudad del Cabo
Qamaras
Qamaras
1 Victoria Road, Bantry Bay, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.07/10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

978 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal