> > > > Protea Hotel North Wharf

Protea Hotel North Wharf

1 Lower Bree Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Protea Hotel North Wharf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más de Ciudad del Cabo. Con vistas a Monte Table, también cuenta con gran cantidad de servicios e instalaciones, como un gimnasio, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de niñera, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos huéspedes que durante su estancia necesitan mantenerse comunicados con amigos o con el trabajo tienen a su disposición acceso a internet. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Ciudad del Cabo.

El hotel pone a su disposición lujosas habitaciones provistas de nevera, lavavajillas y microondas. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, cuarto de baño privado y productos de baño.

Cada día, antes de salir a descubrir los lugares de interés de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno inglés o buffet que se sirve en la propiedad. El bar de la propiedad es lugar ideal para tomar una copa antes de salir a explorar los bares locales.

Populares destinos de Ciudad del Cabo, como la Bahía de la Mesa y Koopmans-de Wet House, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también encontrarán, por la zona, muchos restaurantes y bares de calidad que sirven platos locales e internacionales.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Protea Hotel North Wharf" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Morningside Cottage Guest House Cape Town
Morningside Cottage Guest House Cape Town
3 Thatch Close , Ciudad del Cabo
St. Georges Lodge
St. Georges Lodge
178B Victoria Rd, Ciudad del Cabo
Protea Hotel Island Club
Protea Hotel Island Club
Century Boulevard , Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

280 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal