> > > > Protea Hotel Sea Point

Protea Hotel Sea Point

Arthur's Road , Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Protea Hotel Sea Point, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en un edificio del siglo XIX y con vistas a Monte Table y a Cabeza de León, esta propiedad ofrece un alojamiento moderno en Ciudad del Cabo. Entre otros servicios e instalaciones premium, este moderno hotel de 3 estrellas ofrece centro de fitness y piscina pequeña.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay masajes, una peluquería y registros de entrada/salida exprés. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones ofrecen vistas del mar y de la montaña y están provistas de productos de baño, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen caja fuerte para portátiles, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a solo 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Parliament of South Africa y V&A Waterfront quedan a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Protea Hotel Sea Point" también consultaron estos 3 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Cape Diamond Hotel
Cape Diamond Hotel
Corner Longmarket Street and Parliament Street, Ciudad del Cabo
Garden Court de Waal
Garden Court de Waal
Mill Street Gardens, Ciudad del Cabo
Eaglesnest Bed & Breakfast
Eaglesnest Bed & Breakfast
20 De Kuilen Street, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.43/10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.52/10

Basado en

165 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal