> > > > Riversong Guest House and Cottage

Riversong Guest House and Cottage

14 and 54 Esme Road , Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Riversong Guest House and Cottage, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes brinda a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Ciudad del Cabo, apenas a diez minutos caminando de Newlands Railway Station.

Entre los servicios e instalaciones de esta casa de huéspedes se incluyen Wi-Fi sin cargo, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Aparte de habitaciones para no fumadores, esta casa de huéspedes ofrece suites de luna de miel.

Las encantadoras habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen minibar, zapatillas y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, con productos de baño, una ducha y albornoces.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de explorar la zona de los alrededores. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

La casa de huéspedes queda junto a los destinos turísticos más populares de Ciudad del Cabo, y a diez minutos caminando de Newlands Stadium. Por último, Monte Table, Estadio Greenpoint y Parliament of South Africa están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Riversong Guest House and Cottage" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Blouberg Property Group - Witsand 102
Blouberg Property Group - Witsand 102
18 Beach Boulevard, Blouberstrand, Ciudad del Cabo
Guest house Seadevilla
Guest house Seadevilla
84 Dorries Drive, Ciudad del Cabo
Blue Bay View Guest House Cape Town
Blue Bay View Guest House Cape Town
200 Boyes Drive , Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.9/10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.9/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.9/10
Habitaciones:
9.92/10

Basado en

91 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal