> > > > Taj Cape Town

Taj Cape Town

Wale Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Taj Cape Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El alojamiento se encuentra muy bien ubicado en Ciudad del Cabo y cuenta con jacuzzi, piscina cubierta y sauna. Además de encontrarse a poca distancia a pie de St. George's Cathedral, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con jacuzzi, cocina pequeña y altavoces/base para iPod.

Este moderno hotel está en el centro de Ciudad del Cabo y dispone de baño de vapor turco, Wi-Fi sin cargo y servicio de traslados gratuito, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de un planta ejecutiva y un centro de belleza. También ofrece servicios e instalaciones muy útiles para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las espaciosas habitaciones del Taj Cape Town incluyen una nevera y un minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y zapatillas. Todas ellas disponen de agua embotellada, una televisión de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los restaurantes Taj Cape Town, Mint y Bombay, abren sus puertas para cenar todos los días. Twankey sirve platos ligeros a base de mariscos y una gran cantidad de bebidas. En las proximidades también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Taj Cape Town ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por Ciudad del Cabo, ya que se encuentra justo al lado de lugares como Long Street. A solo diez minutos andando están Mutual Building, Koopmans-de Wet House y Parliament of South Africa, mientras que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Taj Cape Town" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Greenpoint Luxury Apartment
Greenpoint Luxury Apartment
810 Cape Royale, 47 Main Road, Green Point, Ciudad del Cabo
Kronendal Heritage Estate
Kronendal Heritage Estate
Southern Cross, Valley Road, Hput Bay, Ciudad del Cabo
Azamare Luxury Guest House
Azamare Luxury Guest House
133 Victoria Road , Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.21/10
Habitaciones:
9.3/10

Basado en

1441 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal