> > > > The Twelve Apostles Hotel Cape Town

The Twelve Apostles Hotel Cape Town

Victoria Road Camps Bay, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Twelve Apostles Hotel Cape Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Ciudad del Cabo, este establecimiento proporciona un alojamiento tranquilo y tiene, además, un spa/centro de fitness, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuitos. Entre otros servicios e instalaciones, este excepcional hotel de 5 estrellas ofrece bar de aperitivos junto a la piscina, Wi-Fi sin cargo y baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades y servicios, tales como un club infantil, un gimnasio y servicio de aparcacoches. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Ciudad del Cabo.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, con zapatillas, una ducha y albornoces.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay bastantes restaurantes en los alrededores.

El hotel se encuentra a escasos cinco minutos andando de Camps Bay Beach. Estadio Greenpoint y Parliament of South Africa están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Twelve Apostles Hotel Cape Town" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Die Kelkie
Die Kelkie
12 Cormorant Circle, Ciudad del Cabo
Queen Victoria Hotel
Queen Victoria Hotel
Portswood Close, Portswood Ridge, V&A Waterfront, Ciudad del Cabo
Pod
Pod
3 Argyle Road, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.21/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.03/10
Habitaciones:
9.51/10

Basado en

44 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal