> > > > Villa Zest Boutique Hotel

Villa Zest Boutique Hotel

2 Braemar Road Green Point, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Villa Zest Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ciudad del Cabo, esta propiedad proporciona un alojamiento relajante y tiene, además, una terraza en la azotea, un centro de belleza y una piscina al aire libre. Además de contar con aparcamiento gratuito, el hotel ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas así como un lounge bar.

El hotel ofrece 7 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Además de traslados al aeropuerto, en el mostrador turístico también puede podrá gestionar el alquiler de coches o bicicletas. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Ciudad del Cabo.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de visitar la zona de los alrededores. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes a muy poca distancia.

El hotel está emplazado en City Bowl, una popular zona turística. Además, los huéspedes también podrán ver Koopmans-de Wet House, la Bahía de la Mesa y Cape Town International Convention Centre cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Zest Boutique Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Sugar Hotel Cape Town
Sugar Hotel Cape Town
1 Main Road , Ciudad del Cabo
Ezard House
Ezard House
20 Theresa Avenue Camps Bay, Ciudad del Cabo
SW1 Luxury Guest Retreat
SW1 Luxury Guest Retreat
30 Elsenham Avenue, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.78/10
Limpieza:
9.94/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.81/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.8/10
Habitaciones:
9.29/10

Basado en

437 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal