> > > Hoteles en Dullstroom > Peebles Country Retreat

Peebles Country Retreat

Bosman Street, Dullstroom, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Peebles Country Retreat, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dullstroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su estancia en Dullstroom, este establecimiento proporciona un entorno actual y tiene, además, una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un spa de día equipado con instalaciones de calidad, tales como un centro de belleza y una sauna.

La propiedad tiene un baño de vapor, un aparcamiento gratuito y registros de entrada/salida exprés. Aquellos huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse bien comunicados con sus amigos o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las grandes habitaciones están equipadas con un minibar, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

El refugio sirve un desayuno inglés completo por las mañanas. Para su comodidad, también se ofrece servicio de restauración.

Los huéspedes podrán disfrutar de las actividades que se ofrecen en el refugio, como equitación, pesca y senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Dullstroom.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Dardos, Equitación, Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Peebles Country Retreat" también consultaron estos 5 estrellas Dullstroom hoteles:


Walkersons Hotel & Spa
Walkersons Hotel & Spa
Walkersons Private Estate, Dullstroom
Critchley Hackle Hotel
Critchley Hackle Hotel
585 Teding van Berkhout Street, Dullstroom

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

61 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal