> > > > Three Cities The Square Boutique Hotel and Spa

Three Cities The Square Boutique Hotel and Spa

250 Umhlanga Rocks Drive, Durban, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Three Cities The Square Boutique Hotel and Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Durban, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo contemporáneo y moderno. Este moderno hotel dispone de centro de belleza, piscina al aire libre y sauna.

Este lujoso hotel está en el centro de Durban y cuenta con peluquería, bar cafetería y masajes, entre otros servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y ducha. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y cuarto de baño privado.

Three Cities The Square Boutique Hotel and Spa tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está a solo unos pasos de los destinos turísticos más populares de la zona, y Gateway Theatre Of Shopping queda apenas a veinte minutos andando. Asimismo, se encuentra a veinte minutos conduciendo del Estadio Moses Mabhida, International Convention Centre Durban y el Estadio Kings Park.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Three Cities The Square Boutique Hotel and Spa" también consultaron estos 4 estrellas Durban hoteles:


Royal harbour View
Royal harbour View
267 Smith Street, Durban
Sylvan Grove Guest House
Sylvan Grove Guest House
49 Sylvan Grove, Durban
Caza Beach Guesthouse
Caza Beach Guesthouse
2 Trevor Place, Durban

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.63/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

205 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal