> > > Hoteles en Jagersrust > Three Cities Alpine Heath Resort

Three Cities Alpine Heath Resort

PO Box 112, Jagersrust, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Three Cities Alpine Heath Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jagersrust, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este excepcional establecimiento de 4 estrellas ofrece una gran cantidad de instalaciones y servicios exclusivos, tales como bar de aperitivos junto a la piscina, pistas de tenis al aire libre y minigolf. Con una sauna, un gimnasio y una piscina al aire libre, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Jagersrust.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad hay pistas de squash, un baño de vapor y un centro de belleza. Los más pequeños estarán muy entretenidos en sala de juegos o en el club infantil de la propiedad.

Las habitaciones de la propiedad tienen zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Todas ellas cuentan con tetera/cafetera, cuarto de baño privado y películas bajo petición.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de su estancia con las actividades que se ofrecen en la propiedad, tales como equitación y senderismo. Para la comodidad de los que viajan en coche hay parking, pero además también se ofrece servicio de traslados, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Voleibol, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Pistas de squash, Karaoke, Minigolf, Equitación, Senderismo, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Three Cities Alpine Heath Resort" también consultaron estos 4 estrellas Jagersrust hoteles:


Drakensberg Mountain Retreat
Drakensberg Mountain Retreat
Scheepers Hoek Farm, Jagersrust
Alpine Heath Resort
Alpine Heath Resort
The Cavern Berg Road, Jagersrust

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.11/10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

55 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal