> > > > Holiday Inn Sandton - Rivonia Road

Holiday Inn Sandton - Rivonia Road

123 Rivonia Road, Johanesburgo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Holiday Inn Sandton - Rivonia Road, que ofrece servicio de aparcacoches y una piscina en la azotea, es una base de lujo para su estancia en Johanesburgo. Este relajante hotel dispone de Wi-Fi sin cargo, registros de entrada y salida exprés y solárium.

Este moderno hotel está en el centro de Johanesburgo y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las relajantes habitaciones del Holiday Inn Sandton - Rivonia Road incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y sala de estar en la habitación.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Holiday Inn Sandton - Rivonia Road que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Lettuce & Lime.

Además, el hotel se encuentra a tan solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y JSE Limited está a unos diez minutos a pie. Se puede acceder andando a Cengtro de Convenciones Sandton y a Nelson Mandela Square, así como a Sandton Gautrain Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Casino, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Sandton - Rivonia Road" también consultaron estos 4 estrellas Johanesburgo hoteles:


Northcliff Manor Guest House
Northcliff Manor Guest House
7 Hearn Drive, Johanesburgo
Blu Trea B&B
Blu Trea B&B
10 8th Avenue, Melville, Johanesburgo
Empire Executive Apartments & Hotel
Empire Executive Apartments & Hotel
Empire Place, Cnr. Rivonia Rd, Sandhurst, Sandton 177, Johanesburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.89/10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
7.8/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.08/10

Basado en

633 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal