> > > > The Fairway Hotel & Spa Johannesburg

The Fairway Hotel & Spa Johannesburg

Setperk Street, Randpark Golf Course, Johanesburgo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

The Fairway Hotel & Spa Johannesburg, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johanesburgo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Johanesburgo, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno acogedor y dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece spa/centro de fitness y centro de fitness.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y cuentan con productos de baño, minibar y terraza privada. Todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y televisión de pantalla plana.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos americanos. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la privacidad de su habitación, si así lo prefieren.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo queda apenas a 40 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, goza de una situación excelente cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Fairway Hotel & Spa Johannesburg" también consultaron estos 5 estrellas Johanesburgo hoteles:


The Michelangelo Towers Hotel Johannesburg
The Michelangelo Towers Hotel Johannesburg
8 Maud Street Sandton, Johanesburgo
Le Chatelat
Le Chatelat
60 Cleveland Road, Sandhurst, Sandton, Johanesburgo
Carlton Johannesburg Inner City
Carlton Johannesburg Inner City
Johannesburg 2000, Johanesburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

117 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal