> > > Hoteles en Kimberley > Protea Hotel Kimberley

Protea Hotel Kimberley

The Kimberley Big Hole, West Circular Road, Kimberley, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Protea Hotel Kimberley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimberley, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Kimberley y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de parking gratuito y McGregor Museum, Kamfers Dam y Honoured Dead Memorial se encuentran a diez minutos en coche.

La propiedad cuenta con pistas de squash, una piscina al aire libre y una bolera. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada/salida exprés. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, tetera/cafetera y productos de baño. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una caja fuerte para portátil y una televisión de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

La ubicación del hotel permite llegar andando a multitud de atracciones turísticas. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como pesca, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Bolera, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Equitación, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Protea Hotel Kimberley" también consultaron estos 4 estrellas Kimberley hoteles:


Carters Rest Guesthouse Kimberley
Carters Rest Guesthouse Kimberley
30 Carters Road, Kimberley
Mattanu Private Game Reserve
Mattanu Private Game Reserve
3 Boschendal ave, Kimberley
Villa Mexicana Guesthouse
Villa Mexicana Guesthouse
3 Farrer Crescent Ernestville, Kimberley

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.55/10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
8.14/10

Basado en

178 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal