> > > > Augusta Bay

Augusta Bay

30 George Rex Drive The Heads, Knysna, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Augusta Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Knysna, este establecimiento ofrece un entorno confortable y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre y un centro de belleza. Además de disponer de aparcamiento gratuito, la propiedad ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un lounge bar.

La propiedad tiene recepción abierta las 24 horas, masajes y servicio de niñera. Los huéspedes que durante su estancia necesitan mantenerse bien comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de acceso a internet. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Knysna.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y cuentan con jacuzzi, cafetera y minibar. En las habitaciones encontrará numerosas comodidades, como una tetera/cafetera, una nevera y productos de baño.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en la propiedad, antes de salir a explorar la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Plettenberg Bay Airport se encuentra apenas a 40 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Sedgefield (Sudáfrica), que es cómodamente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Canoas, Surf, Kayaks, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Augusta Bay" también consultaron estos 5 estrellas Knysna hoteles:


Head Over Hills
Head Over Hills
22 Glen View Drive, Coney Glen, Knysna
Candlewood Lodge
Candlewood Lodge
8 Stinkwood Crescent, Knysna
African Breeze Guesthouse Leisure Isle Knysna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.38/10
Limpieza:
9.3/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.4/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.4/10
Habitaciones:
9.85/10

Basado en

107 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal