> > > > Simola Hotel & Spa

Simola Hotel & Spa

1 Old Cape Road, Knysna, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Simola Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Knysna, este establecimiento ofrece un entorno confortable y cuenta con una piscina al aire libre, una sauna y un campo de golf de 18 hoyos. Entre otros servicios e instalaciones, este hotel de 5 estrellas ofrece centro de fitness, spa/centro de fitness y bar de aperitivos junto a la piscina.

El establecimiento pone a su disposición un centro de belleza, un baño de vapor y un aparcamiento gratuito. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su visita a Knysna.

Las bien equipadas habitaciones cuentan con terraza privada, jacuzzi y cocina pequeña. Todas ellas disponen de nevera, minibar y zona de comedor, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Plettenberg Bay Airport está ubicado a solamente 40 minutos en coche del hotel. Además, la Selva montana de Knysna y los montes Amatole queda a cinco minutos en conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Simola Hotel & Spa" también consultaron estos 5 estrellas Knysna hoteles:


Premier Hotel Knysna - The Moorings
Premier Hotel Knysna - The Moorings
George Rex Drive, Knysna
House Hammond Guest House Knysna
House Hammond Guest House Knysna
47 Howard Street Hunters Home, Knysna
Oniro On Thesen
Oniro On Thesen
F15, Ferry Island, Thesen Islands,, Knysna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.41/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.77/10

Basado en

180 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal