> > > > Stannards Guest Lodge Knysna

Stannards Guest Lodge Knysna

22 Fraser Street Hunters Home, Knysna, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Stannards Guest Lodge Knysna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Knysna, este establecimiento está a un breve paseo de Knysna Golf Club y Hunter's Home (Hogar del Cazador). También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como una piscina al aire libre, una sauna y un spa/centro de fitness.

Este establecimiento de Knysna ofrece Wi-Fi sin cargo y pistas de tenis al aire libre. Además, también hay disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las confortables habitaciones del Stannards Guest Lodge Knysna están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen reproductor de DVD, tetera/cafetera y sala de estar en la habitación.

Para que comience el día de una forma estupenda, todas las mañanas podrá tomar un desayuno buffet. Además, el bed & breakfast pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

Los huéspedes pueden sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el bed & breakfast, como equitación, buceo y pesca. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Knysna.

Instalaciones del hotel

General
Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Pistas de squash, Equitación, Canoas, Senderismo, Salón, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Stannards Guest Lodge Knysna" también consultaron estos 4 estrellas Knysna hoteles:


Bridgewater Manor
Bridgewater Manor
33 Circular Drive, Knysna
Brenton on Rocks
Brenton on Rocks
276 Steenbrass Street, Knysna
Thesen Islands' Lodges
Thesen Islands' Lodges
Long Street Thesen Harbour , Knysna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9/10

Basado en

150 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal