> > > > Villa Castollini

Villa Castollini

Brenton-on-Sea Road, Knysna, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Villa Castollini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Para su visita a Knysna, esta propiedad proporciona un alojamiento lujoso y dispone de una piscina al aire libre, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en esta propiedad encontrará masajes, recepción abierta las 24 horas y un aparcamiento gratuito. Aparte de habitaciones para no fumadores, esta propiedad dispone de suites para recién casados.

Las habitaciones de la propiedad están equipadas con tetera/cafetera, productos de baño y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece toallas, un secador de pelo y albornoces.

Para iniciar el día de la manera perfecta, diariamente puede disfrutar de un desayuno inglés. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Plettenberg Bay Airport está situado a un trayecto de 45 minutos conduciendo de la propiedad. Sedgefield (Sudáfrica) y Rheenendal son cómodamente accesibles, están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Equitación, Canoas, Surf, Kayaks, Esquí acuático, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Villa Castollini" también consultaron estos 4 estrellas Knysna hoteles:


Thesen Islands' Lodges
Thesen Islands' Lodges
Long Street Thesen Harbour , Knysna
Belvidere Manor Hotel
Belvidere Manor Hotel
169 Duthie Drive, Belvidere Estate, Knysna
Hide Away Guest House
Hide Away Guest House
2 Keerom Street PO Box 2600, Knysna

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

65 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal